lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Como estudio?

Estudiar , ese verbo que no le gusta a ninguna persona , ya te enfurece escucharlo , y llevarlo a cabo es aún más difícil. Pero la vida de los estudiantes es así , por eso , hay que estudiar .

Mi vida de estudio es ordenada , divido el tiempo de estudio generalmente en asignaturas , actualmente tenemos 8 asignaturas : Castellano , Catalán , Inglés , Physics , Chemistry, Filosofía, Business y Matemáticas . Y esas asignaturas las divido en mis famosos 3 grupos:


  1. Ponte las pilas en esto o vas a morir
  2. Trabájalo un par de días antes del examen
  3. A menos que sea un examen de extrema importancia tienes día libre

En el grupo 1 entran Castellano , Inglés y Filosofía (que casualidad que sean las asignaturas High Level) . En el grupo 2 Catalán y Business. Y en el grupo 3 entran Mates , Physics y Chemistry.

Las asignaturas del grupo 1 son las que más intento trabajar durante semanas (intento) , en el grupo 2 a menos que se complique mucho un par de días antes 3-4 veces estudiarlo y listo. El grupo 3 es el mejor grupo que existe y no suelo tocarlo en casa , se me dan muy bien , y saco notas increíbles en estas.

Después , a la hora de estudiar , me pongo una regla de estudiar como mucho 1-2 horas al día (a menos que sea un examen de último día o examen de muerte IB) para que el celebro no se canse y las ideas no se me mezclen.

Dicen que es malo estudiar con música... (¡LOS *******!) yo sin música no soy persona , y si no estudio sin música a los 15 minutos me dan ganas de romper las hojas y hacer aviones de papel. Mi madre no entiende como puedo estudiar con música de fiesta , pues se me da muy bien , y la música me motiva para seguir estudiando .

Con esta fórmula creo que puedo hacer un gran curso , aunque me tengo que trabajar más el grupo 1, sobretodo Castellano . Castellano ahora mismo es mi asignatura TOP en dificultad (Lo siento Sr.García).

PD: Siento haberlo enviado tarde , no me di cuenta que aún estaba en borradores hasta que me di cuenta navegando por las opciones del blog .LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario